Del proceso de decisión de compra de un vehículo
se realiza en entornos digitales.
De los concesionarios no mide de forma exhaustiva y regularmente su negocio digital y su presencia en las RRSS.
De los concesionarios no tienen en cuenta la experiencia digital de sus clientes.
De los concesionarios solo hace algo más que publicar fotos.
La generalización del uso de internet así como la necesidad de comunicación son la clave en la aceleración del proceso de digitalización en la compra de un vehículo.
En Drive Media creemos, ahora más que nunca, que es imprescindible estar presente en todos los canales de comunicación, fidelizando así la relación con los clientes y usuarios de la marca.
Para facilitar esa comunicación con tus clientes y potenciar tu presencia digital en todos los canales, te proponemos estos packs que te permitirán crear nuevas oportunidades de negocio.
Marketing Digital
• Configuración y creación de contenido en redes sociales.
• Actualizaciones web oficial.
• Configuración de Google My Business.
Fotografía
• Sesión de fotos cada mes.
Marketing Digital
• Configuración y creación de contenido en redes sociales.
• Actualizaciones web oficial.
• Configuración y gestión de publicidad.
• Creación de creatividades y landings.
• Configuración de Google My Business.
Comunicación y publicidad
• Comunicados y NDP.
Fotografía
• Sesión de fotos cada mes.
Marketing Digital
• Configuración y creación de contenido en redes sociales.
• Actualizaciones web oficial.
• Configuración y gestión de publicidad.
• Creación de creatividades y landings page para captación de leads.
• Diseño de Newsletters y banners.
• Configuración de Google My Business.
Comunicación y publicidad
• Comunicados y NDP.
• Gestión de plataforma inserción anuncios.
Fotografía
• Sesión de fotos cada mes.
• Configuración y creación de contenido de canales sociales: Registro de los canales sociales acordados (Facebook, Instagram, Linkedin, …), configuración de las cuentas y cabeceras, diseño y creación de contenidos acordado entre las partes con una frecuencia aproximada de 2 publicaciones por canal a la semana.
• Actualizaciones de la web oficial: Acceso al gestor de contenidos (CMS) del concesionario para realizar actualizaciones corporativas, campañas de venta y postventa así como acciones comerciales). Para necesidades no contempladas en este apartado se realizará un presupuesto a medida.
• Configuración de Google My Business: Creación y actualización del perfil de empresa en Google para aparecer correctamente cuando un cliente busca el nombre del concesionario (Ubicación, servicios, teléfono, …).
• Sesión de fotografía: Se incluyen en la propuesta los servicios profesionales de fotografía de vehículos y la concesión. Para el pack STARTER se incluyen hasta 5 vehículos al mes, para el MEDIUM hasta 15 vehículos y fotografía de las instalaciones y en el PRO hasta 25 vehículos e instalaciones.
• Configuración y gestión de publicidad: En este apartado se incluye el servicio de gestión de publicidad digital SEM (Google) y redes sociales (Facebook Ads, Instagram Business y Linkedin Manager). La inversión destinada irá aparte en función del presupuesto y volumen que acuerden concesionario y agencia. Se incluye el análisis de las campañas para ver la cual ha sido el resultado cuantitativo de las campañas.
• Creación de creatividades y Landing Pages: concepción creativa, diseño y producción de elementos de contenido web y canales sociales además de landing pages para información específica de un modelo o una categoría de vehículos así como para campañas de venta o post venta determinadas.
• Diseño de newsletters y banners: concepción creativa, diseño y producción de elementos publicitarios (banners y newsletters) para usar en terceras webs, envíos de emailing o canales sociales en formato campaña publicitaria. Se incluye el análisis de las campañas para ver la cual ha sido el ratio de conversión de Leads generados por estas acciones.
• Comunicados y notas de prensa (NDP): Redacción y difusión de comunicados corporativos y comerciales del concesionario. Para el pack MEDIUM se contempla una nota de prensa al mes y para el pack PRO dos.
• Asesoramiento en contratación de publicidad: Se ofrece el servicio de asesoramiento, planificación y compra de campañas publicitarias en medios externos (publicidad exterior, radio, digital, televisión y prensa). No se incluye la inversión en publicidad propiamente. Ésta se acordará entre el concesionario y la agencia.
Realización de fotografías de la concesión para poder utilizar dentro de los estándares de la imagen corporativa, como en web, RSS o publicidad en medios. Se llevaría a cabo también una sesión de fotos con todo el personal del centro para poder dar una imagen que transmita confianza a los clientes a través de la web.
Grabación de vídeo corporativo de 1’ para RSS y otro de 2’ para la web, RSS o Canal Youtube, para mostrar instalaciones así como los servicios postventa y taller.